METECNO METECNO WE INVENTED IT METECNO MÉXICO
DATOS GENERALES OBRAS VIVIENDAS distribuidores NOTICIAS CONTACTO METECNO TWITTER METECNO FACEBOOK METECNO FLICKR METECNO YOUTUBE
  AISLAMIENTO TÉRMICO CONSTRUCCIÓN  
  AISLAMIENTO TÉRMICO REFIGERACIÓN  
  ABSORCIÓN ACÚSTICA  
  RESISTENCIA AL FUEGO  
  PUERTAS SECCIONALES  
  METWALL  
  SIN AISLAMIENTO  
  ACCESORIOS Y OTROS  
 
LATINOAMÉRICA
METECNO ARGENTINA
- ARGENTINA
METECNO CHILE
- CHILE
METECNO COLOMBIA
- COLOMBIA
METECNO MÉXICO
- MÉXICO
METECNO PERU
- PERÚ
 
 
  METECNO MÉXICO
GRUPO METECNO
METECNO MÉXICO
MISIÓN Y VISIÓN
POLÍTICA DE CALIDAD
 
 
   
En 1992, Metecno incursiona en México vendiendo su tecnología. Para el año 2000, inicia sus operaciones como empresa comercializadora de los productos de Metecno Italia y Metecno Colombia.

Actualmente Metecno cuenta con oficinas comerciales en diferentes ciudades de la República Mexicana y una planta de producción ubicada en el estado de Querétaro. La selección por este estado, se debió a la ubicación estratégica que permite la comunicación entre ciudades tan importantes como son Cd. de México, Monterrey y Guadalajara y a puertos como el de Veracruz y Manzanillo.

Esta planta tiene una capacidad de producción de más de 2 millones de m2 por año de paneles metálicos aislantes y autoportantes inyectados de poliuretano, destinados al mercado nacional y a la exportación a países de Centro América.

En sus modernas instalaciones se está produciendo una amplia gama de productos, útiles para diversas aplicaciones constructivas obteniendo soluciones arquitectónicas; adicionalmente, provee a los clientes elementos de fijación y accesorios que convierten al producto en el Sistema del Nuevo Milenio.

La línea de producción comenzó a funcionar a partir de diciembre de 2002, inició la fabricación de panel Glamet®, Glamet® LV, Superwall®, Glamet® Frigo, Superwall® Frigo, y en diciembre de 2003 inició la fabricación del panel Metcoppo®, para el 2009 arrancó su producción la línea de producción Metwall®, y próximamente, en el año 2010 entrará en funcionamiento la producción de las puertas seccionales Metdoors®.

Metecno está revolucionando la forma de construir en México, Centroamérica y el Caribe con paneles de lana mineral, resistentes al fuego, con aislamiento acústico y fonoabsorbentes.

Lo que identifica a Metecno, son sus nuevas tecnologías, el Know How, uso de materias primas de excelente calidad, el control de calidad y su personal calificado, orientado al servicio.

   

-LINEAS DE ATENCIÓN A CLIENTES
-METECNO ARGENTINA 114 777 7231 |
METECNO COLOMBIA 01 8000 52 4000 | METECNO CHILE 600 420 0000 | METECNO MÉXICO 01 800 715 66 14 | METECNO PERÚ (511) 421 38 93 |
© 2012 METECNO -